DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie, como novedad se escucha el ED "Tourches" interpretado por Aimer, el OP "MUKANJYO" es interpretado por Survive Said The Popet, este confirma su estreno para el 7 de julio en TV, se estrenará de forma previa en Amazon Prime Video el 6 de julio los primeros 3 capítulos, además será de doble temporada (24 episodios).

Shuhei Yabuta es el director, con guión de Hiroshi Seko y Kenta Ihara, diseño de personajes de Takahiko Abiru y composición de Hiroshi Seko, WIT es el estudio encargado de la animación.

Shizuka Ishigami y Yuuto Uemura serán Thorfinn, Kenichiro Matsuda es Thors, Naoya Uchida es Askeladd, Kensho Ono es Canute, Akio Ohtsuka es Thorkell, Hiroki Yasumoto es Bjorn, Atsushi Ono es Floki, Yōji Ueda es Leif Ericson, Ao Takahashi es Helga, Hitomi Nabatame es Ylva, Jin Urayama es Ragnar, Satoshi Hino es Willibald, Ryota Takeuchi es Asgeir, Takayuki Sugo es Sweyn, Hiroki Gotou es Torgrim, Shinya Takahashi es Atli, Makoto Furukawa es The Ear, Mitsuhiro Ichiki es Ari y Yoshimitsu Shimoyama es Halfdan.


Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL