DESTACADAS
RECIENTES

En la cuenta oficial de Twitter hay disponible un nuevo trailer de "One Piece Stampede", como novedad se escucha el tema principal "GONG" interpretado por WANIMA.

Tsutomu Isobe es Douglas Bullet, Yusuke Santamaria es Buena Festa, Rino Sashihara es Ann y Ryōta Yamasato es Donald Moderate.

Takashi Otsuka es el director, con guión de Atsuhiro Tomioka y Takashi Otsuka, diseño de personajes de Masayuki Sato, Eiichiro Oda será el supervisor y Toei Animation se encarga de la animación.

Las primeras 3 millones de personas que adquieran su ticket tendrán gratis el manga de la película llamado "One Piece Comic -Kan-Banpaku-".


La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas, para los piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de los Mugiwara reciben una invitación de su anfitrión, Buena Festa, conocido como el Maestro de Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamorosos y muchos piratas, incluidos los de la peor generación. El lugar es eléctrico.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL