DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer de la serie, y como novedad se escucha el OP "Shadow in the Light" interpretado por THE SIXTH LIE.

Nobuhiko Okamoto es Accelerator, Rina Hidaka es Last Order, Ayumi Mano es Hiromi Hishigata, Nozomi Sasaki es Sisters, Ryota Ohsaka es Mikihiko Hishigata, Sayumi Watabe es Kato, Yuko Kaida es Aiho Yomikawa y Yurika Kubo es Estelle Rosentha.

Nobuharu Kamanaka es el director, con composición de Kenji Sugihara, con diseño de personajes de Yohei Yaegashi y música de Maiko Iuchi, J.C.STAFF es el estudio encargado de la animación.

La serie se estrena el 12 de julio



Después de proteger a Last Order a costa de gran parte de su poder, Accelerator ahora se ve arrastrado a un nuevo conflicto en la forma de una organización siniestra llamada Acción disciplinaria que planea usar Last Order para una misión peligrosa. Ahora que han puesto en marcha su plan y están persiguiendo a la joven, depende de la esperanza más poderosa del mundo y su recién encontrada compañera, Estelle Rosenthal, proteger a Last Order y defender Ciudad Academia en el proceso.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL