DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, hay disponible un primer trailer de la serie, como novedad se escucha el OP "TEMPEST" interpretado por Kaori Ishihara.

Kenjiro Tsuda es Hakuto Kunai, Kanon Takao es Aku, Kaori Ishihara es Luna Elegant, Haruka Tomatsu es Killer Queen, Aki Toyosaki es Angel White, Rina Satou es Yuu Kirino, Hitomi Nabatame es Mikan y Sora Tokui es Yukikaze.

Hiroshi Kimura es el director, con composición de Ouka Tanisaki y diseño de personajes de Chiyo Nakayama, EKACHI EPILKA es el estudio encargado de la animación.

La serie se estrena el 3 de julio.


Oono Akira, un adulto que trabaja y que se puede encontrar en cualquier lugar, fue transportado a un mundo diferente mientras estaba conectado con un personaje conocido como Demon Lord, un juego que él maneja. Allí se encuentra con un niño con una pierna discapacitada y comienzan a viajar juntos, pero no hay forma de que otros dejen a un señor de los demonios; con una fuerza abrumadora. Mientras son blanco de países y santos que intentan someter al señor de los demonios, causan confusión dondequiera que vayan. ¡Señor de los demonios en el exterior, persona normal en el interior, una fantasía tipo de malentendido!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL