DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer y mucha info de la serie, y además se confirma su estreno para octubre, además se puede escuchar el OP "Happy Go Ducky!" interpretado por the pillows

Yuuki Kaji es Sora Kurumatani, Yūma Uchida es Momoharu Hanazono, Katsuyuki Konishi es Chiaki Hanazono, Kishō Taniyama es Kenji Natsume, Mamoru Miyano es Kaname Shigeyoshi, Taku Yashiro es Shinichi Yasuhara, Chado Horii es Ryuhei Nabeshima, KENN es Masahiro Saki, Sayaka Senbongi as Madoka Yabuchi, Yuna Taniguchi es Nao Nanao y Aya Endo es Yuka Kurumatani.

Shingo Tamaki es el director, con composición de Go Zappa, diseño de personajes de Yoshino Honda y música de Hiroaki Tsutsumi, diomedea es el estudio encargado de la animación.


Sora Kurumatani tiene 15 años y ama el baloncesto, pero solo mide 149 centímetros de altura. Cuando llega al instituto se une sin pensarlo dos veces al club de baloncesto, pero este lo dominan dos terroríficos gemelos que básicamente controlan toda la escuela con sus amigos. ¿Podrá Sora permanecer en el club de su amado baloncesto cuando lo tiene todo en su contra?

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL