DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la película, como novedad se escucha el tema principal "Ghost of the Sea" interpretado por Yonetsu Gen

Ayumu Watanabe es el director, con diseño de personajes de Kenichi Konishi y música de Joe Hisaishi, Studio 4º es el encargado de la animación.

Hiiro Ishibashi es Umi, Mana Ashida es Ruka Azumi y Airu Kubodzuka es Sora, Sumiko Fuji es Dede, Goro Inagaki es Masaaki Azumi, Yuu Aoi es Kanako Azumi y Toru Watanabe es Sensei.

Se estrena en cines japoneses el 7 de junio


Los océanos han atraído y han sido temidos por el ser humano desde tiempos inmemoriales. Han sido el origen de numerosas leyendas, donde milenarios seres mitológicos escondidos en las profundidades del océano provocan respeto y adoración al mar. El origen de estos mitos es uno sólo: la imposibilidad del ser humano de conocer completamente los misterios que esconden las mareas y las olas.

Ruka y a sus amigos Umi y Sora, quienes albergan un secreto sobre su extraño nacimiento. ¿Qué se esconde detrás de sus inocentes sonrisas?

El manga fue lanzado en la revista IKKI magazine en 2007 y terminó en 2011 compilando 5 tomos.

El manga obtuvo nominaciones y premios de excelencia del 38 ° Japan Cartoonist Awards, la Asociación de Servicios de Bibliotecas para Adultos Jóvenes de la American Library Association, el School Library Journal y el 13 ° Japan Media Arts Festival Awards.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL