DESTACADAS
RECIENTES

Kodansha en su web oficial, anunció los ganadores de la más reciente edición de sus premios


Mejor Shonen

Go-Toubun no Hanayome
Negi Haruba


Uesugi Fuutarou es un brillante estudiante sumido en la pobreza a causa de la deuda su padre, tendrá que convertirse en tutor privado para una familia rica, pero hay un detalle que él no conoce.












Fumetsu no Anata e
Yoshitoki Oima


Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?






Mejor Shoujo

Perfect World
Rie Aruga


Tsugumi Kawana, de 26 años y empleada en una compañía dedicada al diseño de interiores. Cuando asiste a una fiesta conjunta con empleados de una constructora, se reencuentra por casualidad con Itsuki Ayukawa, un chico del que estuvo enamorada en el instituto. Tsugumi todavía siente algo por él, pero el chico ahora va en silla de ruedas, lo que hace que ella vea un posible romance entre ambos como algo muy difícil.









Mejor manga General

Kinou Nani Tabeta?
Fumi Yoshinaga

Kakei Shiro es un abogado que trabaja en una pequeña firma de abogados. Es un buen cocinero y una persona meticulosa y ahorrativa que mantiene el presupuesto mensual de alimentos en 25,000 yenes. La rutina diaria de Shiro es dejar el trabajo a tiempo y dirigirse a un supermercado de descuento cercano. Su amante Yabuki Kenji es un afable peluquero. Los dos comparten un apartamento de dos habitaciones y los mejores puntos de dos hombres que viven juntos aparecen en la mesa del comedor todos los días.

Un día, cuando Shiro Kakei y Kenji Yabuki salen a la calle, el cliente de Kenji Yabuki se les acerca y les pregunta: "¿Es tu novio quien es abogado?" Shiro Kakei está avergonzado. No le dijo a la gente de su bufete de abogados que es gay, a diferencia de Kenji Yabuki, que es abierto sobre su orientación sexual. Shiro Kakei se siente incómodo.








Kodansha 110th Anniversary Special Prize

La serie de manga de Shima Kousaku
Kenshi Hirokane

Trata sobre un asalariado ficticio llamado Kōsaku Shima, Representa la vida de un asalariado, un trabajador de cuello blanco japonés que dedica su vida a su compañía













Hajime no Ippo
Jōji "George" Morikawa

Desde su infancia, Makunouchi Ippo ha sido maltratado por grupo de matones de su preparatoria, además, ayudar a su madre en su tienda de artículos de pesca no le ha permitido hacer amigos que den la cara por él. Todo y esto, Ippo lo que más odia es no poderse defender luchando. Su encuentro con Takamura Mamoru, un boxeador profesional, le lleva a descubrir su verdadera fuerza la cual le abre las puertas a un nuevo mundo, donde su sueño se puede convertir en realidad. En el gimnasio de Kamogawa, Ippo entrenará para convertirse en un boxeador profesional y descubrir que significa ser fuerte.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL