DESTACADAS
RECIENTES

Kyoto Animation puso en línea un nuevo trailer de la segunda película y como novedad se escucha el tema "Brast!" interpretado por TRUE

Sora Amamiya es Kanade Hisaishi, Ayaka Nanase es Mirei Suzuki, Misaki Kuno es Satsuki Suzuki y Shimba Tsuchiya es Motomu Tsukinaga.

Tatsuya Ishihara es el director, con guión de Jukki Hanada, diseño de personajes de Shoko Ikeda y música de Akito Matsuda, Kyoto Animation es el estudio encargado de la animación.

Se estrena en cines japoneses el 19 de abril de 2019


También hay disponible un video de 10 minutos que resume la historia.


Kumiko ahora de segundo año y sénior de la sección de bombardino. Con nuevos estudiantes de primer año que se unen a la banda de conciertos, Kumiko tendrá que aprender cosas nuevas para poder lidiar con los estudiantes de primer año incómodos y difíciles. Ella y el trompetista de tercer año Tomoe Kabe han sido elegidos para dirigir a los nuevos miembros de los grados inferiores. Entre los nuevos miembros de la sección de bajo de Kumiko se encuentran el eufónico Kanade Hisaishi, cuyas apariencias son engañosas; la tuba Mirei Suzuki, que no puede adaptarse a su nuevo entorno; el jugador de tuba Satsuki Suzuki, que quiere llevarse bien con Mirei; y el contrabajista Motomu Tsukinaga, que no puede hablar de sí mismo. Entre el Festival Sunrise, las audiciones de colocación de sillas y la competencia, rápidamente comienzan a surgir varios problemas.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL