DESTACADAS
RECIENTES

TOHO puso en línea un nuevo trailer de la serie original, previo a su estreno el próximo 7 de abril.

De fondo se escucha el OP "KNOCK on the CORE" interpretado por [K]NoW_NAME.

Kenichi Suzuki (Hataraku Saibou) será el director, con guión del autor Ao Jūmonji (Hai to Gensō no Grimgar) y diseño de personajes de Takako Shimizu, P.A Works es el estudio encargado de la animación.

Kana Ichinose es Maria Noel, Tomoaki Maeno es Free Underbar, Ayaka Fukuhara es Veronica Thorn y Yoshimasa Hosoya es Ulfran Low.


En un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados "Fairy Soldiers". Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de "Dorothea", una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los Fairy Soldiers que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL