DESTACADAS
RECIENTES

4.4/5.0

Director: Ryōma Mizuno
Creador: Amyū
Diseño de Personajes: Junko Yamanaka
Animación: Platinum Vision
Reparto: Atsumi Tanezaki, Junya Enoki, Yūma Uchida
Debo decir que está serie es una agradable sorpresa, primero me gusta que animen un manga que tenga que ver con el Koto, un instrumento muy importante en la cultura japonesa, de hecho creo que es el protagonista de la historia aunque los personajes son algo interesantes, aunque me chocan esos protas que se las dan de machotes, no conozco el manga pero espero que mejore la tónica, lo que si espero es que se centren en el koto y no que le den importancia a otras cosas que parecieran de relleno.


Lo que más me gustó es la bonita animación que tiene y el buen diseño de personajes que tiene, Platinum Vision es un estudio poco conocido que saca como una serie al año, y le apuesta por rarezas, y se nota que trabajan en una sola cosa para hacerla bien, destaco sobretodo el diseño de personajes, es tan bonito que destaca bastante, es muy limpio y definido, bastante detallado y sobretodo con muchos colores, iluminan los rostros, los ojos se ven vividos y tienen atención a los detalles.

En cuanto al resto, me gusto mucho el escenario, los paisajes y esos pequeños detalles urbanos que mostraron, tienen atención a mínimas cosas.


La música es el punto negativo, el soundtrack ni sonó, y la verdad me decepcionó que siendo una serie acerca del koto, este no haya sonado en todo el capítulo, podría darle el beneficio de la duda viendo (o escuchando) el koto en los próximos capítulos, el OP y el ED son la típica anison que no trascenderá más allá de esta temporada.



LO MALO LO BUENO
Los personajes tienen algunas fallas
Una serie bien hecha


Kono Oto Tomare!
Desde la graduación de los de tercer año, Takezou termina siendo el único miembro del club de Koto. Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar a nuevos miembros si no quiere que el club se termine. De repente, un estudiante irrumpe en la habitación del club casi abandonada, exigiendo unirse al club. ¿Takezou será capaz de mantener vivo al club frente a este violento nuevo miembro?

Web Oficial

Disponible en: No disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL