DESTACADAS
RECIENTES

4.0/5.0

Director: Mitsuyuki Masuhara
Creador: Yuuji Terajima
Música: Hajime Hyakkoku
Animación:MADHOUSE
Reparto: Nobunaga Shimazaki, Ryota Ohsaka, Takahiro Sakurai
Este buen spokon está de regreso, está si bien continua la historia, es más parecido a una historia aparte, y mención apearte, este mucho más entretenida e interesante que la anterior, empezando por que los senpais se graduaron y les toca remar contra la corriente casi con novatos.

A principio tenemos un muy breve resumen de los últimos acontecimientos de el anterior anime, y a pesar del bastante tiempo que pasó es suficiente para refrescar la memoria, recuerdas fácil a los personajes y empiezas a familiarizarte con ellos de nuevo.

Me gusta el ritmo que lleva, confirmaron 26 capítulos y eso es bueno por que tiene mucho material por animar.


Esta vez MADHOUSE anima solo (la razón por la cuál abandonó One Punch Man), debo decir que mantiene la misma línea y esencia del anterior anime, así que no se nota la ausencia de TMS, de hecho me gusta ver esa misma dirección en la animación, a la hora de la acción que logra un buen flujo de los personajes y que hace verlos realmente bien, también destaco el impecable diseño de personajes.

Bueno los fondos y escenarios no son muy relevantes, de hecho los personajes son la base principal de la animación y lo otro es un mero adorno, sin embargo tiene detalles interesantes, por ejemplos, las notas de los periódicos que leen y las pantallas de los TV.


Lo malo es la música, y también lo fue en el anterior anime, el soundtrack es muy básico y usa esos ritmos como de porras que la verdad a veces pasan inadvertidos, el OP y ED son bastante normales



LO MALO LO BUENO
Mantiene la continuidad del anterior anime
Puedes perderte un poco al principio


Diamond no Ace Act II

Es una continuación y cuenta la vida de Eijun Sawamura y el equipo de baseball en su segundo año, tratando de formar un nuevo equipo

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL