DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer de la serie, que presenta a los personajes principales, lo curioso es que está romanizado!!; Katsuyuki Konishi es Bem, M.A.O es Bela, Kensho es Belo, Maaya Uchida es Sonia Summers, Kenji Nomura es Joel Wood y Maaya Sakamoto es "La mujer misteriosa".

Yoshinori Odaka es el director, con guión de Atsuhiro Tomioka el diseño original de personajes es de Range Murata pero Masakazu Sunagawa los adaptará para animación, NAS y Production I.G están en la producción pero será LandQ studios quién se encargue de la animación.

La serie será un proyecto por el 50º aniversario de la franquicia y se estrenará en verano.


La trama de la serie original gira en torno a tres yōkai o criaturas sobrenaturales, Bem, Bera y Bero, que llegan a una gran ciudad costera y vienen a través de un ambiente malvado, que fue provocado por el comportamiento inmoral de los seres humanos y las travesuras causados por los monstruos y yōkai. Por lo tanto, deciden quedarse en la ciudad, luchando contra otros monstruos y yōkai que atacan a los seres humanos, haciendo un par de amigos en el camino. A pesar de que los tres yōkai son a menudo maltratados y discriminados por otros seres humanos debido a su apariencia, todavía se esfuerzan en proteger a la población humana de la ciudad de otros monstruos, un día con la esperanza de convertirse en seres humanos a cambio de sus buenas acciones.

El anime original se transmitió entre 1968 y 1969, un remake se estreno en 2006 con 26 episodios animado por Studio Comet.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL