DESTACADAS
RECIENTES

Netflix puso en línea un nuevo trailer de la serie, como novedad se escucha el OP "King & Ashley" interpretado por MY FIRST STORY.

Seiji Kishi es el director, con composición de Makoto Uezu, diseño de personajes de Kazuaki Morita y música de Yasuharu Takanashi, Larx Entertainment será el estudio encargado de la animación.

Tatsuhisa Suzuki es Ōma Tokita, Chō es Kazuo Yamashita, Jouji Nakata es Hideki Nogi, Yumi Uchiyama es Kaede Akiyama, Hayato Kaneko es Rihito, Tetsu Inada es Jun Sekibayashi, Junya Enoki es Cosmo Imai y Daisuke Namikawa es Setsuna Kiryū.

Además publicaron un vídeo que anuncia a 74 personajes!

Se estrenará en Netflix a nivel mundial el 31 de julio.



Desde el período Edo en Japón, existen arenas de gladiadores en ciertas áreas. En estos escenarios, los empresarios ricos y comerciantes contratan gladiadores para luchar en combates sin armas, donde el ganador se lleva todo. Tokita Ouma, apodado "Ashura", se une a estas arenas y devasta a sus opositores. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes propietarios de negocios, incluido el presidente del Nogi Group, Nogi Hideki

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL