DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie, y como novedad se escucha el OP "Ultimate☆Magic" interpretado por i☆Ris.

Yūsuke Kobayashi es Shin Wolford, Gara Takashima es Melinda Bowen, Yūsaku Yara es Merlin Walford, Yūki Wakai es Maria von Messina, Rina Hon'izumi es Sicily von Claude, Shohei Komatsu es August von Earlshide.

Masafumi Tamura es el director, con composición de Tatsuya Takahashi y diseño de personajes de Tatsuya Takahashi, SILVER LINK. es el estudio encargado de la animación.

La serie se estrena el 10 de abril.


Gracias al uso de la magia, la humanidad se ha salvado de la calamidad incontables veces. Cuando de repente un encuentro predestinado ocurre; Shin, manteniendo sus memorias pasadas, es reencarnado en un nuevo mundo y es tomado por un viejo hombre conocido por el mundo como "Magi". Es criado por el como si fuera su abuelo. Junto a las memorias de su vida pasada logra crear su propia magia y consigue aprender a utilizarla, entonces su abuelo le dice que cuando llegue a la edad de 15 será independiente. En el momento luego de ver partir a Shin el recuerda "Oh, olvide enseñarle sentido común". Así es como la aventura de fantasía, magia y reencarnación comienza cuando Shin decide ir a la ciudad a aprender a socializar y luego decide enlistarse en la Academia de Magia Avanzada Earlshide .

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL