DESTACADAS
RECIENTES

En un comunicado de prensa, Netflix anuncio no solo alianzas con estudios si no nuevos proyectos originales, las alianzas son con los estudios Anima, Sublimation y David Production.

Sublimation (009 Re: Cyborg) está produciendo una serie de Dragon's Dogma, basada en la serie de videojuegos de rol CAPCOM del mismo nombre.

La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un "resucitado". Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados mortales de los humanos.

El juego original Dragon's Dogma de CAPCOM se lanzó para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012. La versión ampliada y mejorada de Dragon's Dogma: Dark Arisen se lanzó para PS3 y Xbox 360 en abril de 2013. Se lanzó la versión para PS4 y Xbox One de Dragon's Dogma: Dark Arisen en el oeste y Japón en octubre de 2017, y estuvo acompañado por el lanzamiento de PC en Japón. El juego obtendrá una versión Switch el 23 de abril.

Dragon's Dogma Online se lanzó en PS3, PS4 y PC en agosto de 2015.

Wit Studio está produciendo una nueva serie de anime original titulada Vampire in the Garden.

Una serie original de WIT STUDIO sobre dos chicas Momo y Fine de diferentes orígenes que se encuentran por casualidad. Una historia sobre una amistad improbable entre humanos y vampiros que se entrelaza con el poder o la música.

BONES está produciendo Super Crooks, un nuevo proyecto basado en el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu.

Un último robo. Eso es lo que todos dicen, ¿verdad? Solo un puntaje final, y todos pueden retirarse y comenzar a pescar. La cosa es que las cárceles están llenas de súper villanos que pensaron lo mismo y fueron arrestados. Pero el calor está en un atasco. Ha acumulado el tipo de deuda de juego que, si no puede pagarla en efectivo, se pagará con sangre. Nadie quiere ver a la mafia más querida de todos los tiempos borrada por la mafia, especialmente su fan más grande, Johnny Bolt. Y Johnny tiene un plan para ayudar al Heat y hacer que todos sus amigos sean asquerosamente ricos al mismo tiempo. Desafortunadamente para los reclutas de Johnny, tienen que ir a España y robar al ciego súper villano más famoso del mundo. Y ahí es donde las cosas se ponen difíciles.

El cómic se publico por cuatro números en 2012.

El proyecto de David Production es la recientemente anunciada adaptación de la serie de anime de Hiroshi Takashige y el manga Spriggan de Ryōji Minagawa, la info confirma que es un proyecto de la plataforma.

Netflix también reiteró el estreno en 2020 de Ghost in the Shell: SAC_2045 anime de Production I.G Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki están dirigiendo el anime 3DCG.

Anima produce la animación de Altered Carbon: Resleeved, que Netflix anunció en noviembre pasado. La obra "explorará nuevos elementos de la mitología de la historia". Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eureka Seven, Cowboy Bebop, Ergo Proxy) y Tsukasa Kondo están acreditados como escritores para el proyecto.

Netflix anunció su alianza comercial integral con Production I.G (junto con el estudio hermano Wit Studio) y BONES en enero de 2018.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL