DESTACADAS
RECIENTES

La portada de la más reciente edición de la revista "Manga Time Kirara Carat" anuncia que el manga Ochikobore Fruit Tart original de Sou Hamayumiba será adaptado al anime.

Cuarto dormitorios de Rat Production (comúnmente conocido como Nezumi-sou), el lugar donde viven las niñas ídolo que abandonan la escuela; la ex actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu y la modelo Maehara Nina. Sakura Ino, que siempre soñó con convertirse en una idol, se muda. Al mismo tiempo, se toma la decisión de demoler el dormitorio. Debido al proyecto lanzado por el gerente Kajino Hoho, "Ochikobore Fruit Tart", los ocupantes del dormitorio forman un nuevo grupo idol llamado "Fruit Tart" y comienzan sus actividades para pagar una deuda de cien millones de yenes.

El manga fue lanzado en 2015 y hasta el momento compila 3 tomos, este comenzó como un one-shot que se publico en la misma revista en 2014, el autor es conocido por otro manga que fue adaptado al anime llamado "Hanayamata"


Actua: Ya hay staff; Keiichiro Kawaguchi es el director y también el encargado de la composición, con diseño de personajes de Sumie Kinoshita y animación de feel.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL