DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie, el cuál confirma su estreno para el 5 de abril, como novedad se escucha el tema "Kotonoha Omoi" interpretado por Sonoko Inoue (la info no especifica si es el OP o el ED).

Kana Hanazawa es Nanako Yukishiro, Tasuku Hatanaka es Eiji Busujima, Sayuri Yahagi es Amane Katagiri, Rikako Aida es Koto Ōtsuki, Misaki Kuno es Kino Yakobe y Sumire Uesaka es Tao Hanakai.

Masato Jinbo será el director, con composición de Masato Jinbo y diseño de personajes de Maki Hashimoto, CONNECT será el estudio encargado de la animación.


Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de secundaria con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryuu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex delincuente Busujima Eiji, están en búsqueda de estudiantes de primer año para el Club de Literatura de la escuela. A pesar de que Nanako no habla, con el poder de senryuu, la adorable pareja no tiene ningún problema en disfrutar de su divertida vida escolar a través de las 5-7-5 sílabas

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL