DESTACADAS
RECIENTES

ufotable anunció que Kimetsu no Yaiba tendrá una película que se llamará "Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna", está recopilará los primeros 5 capítulos de la serie y será estrenada el 29 de marzo, tendrá el mismo staff ycast de la serie.

Haruo Sotozaki es el director, con música de Gō Shiina & Yuki Kajiura y diseño de personajes de Akira Matsushima.

Akari Kitō es Nezuko Kamado, Natsuki Hanae es Tanjirō Kamado, Hiro Shimono es Zenitsu Agatsuma, Takahiro Sakurai aes Giyū Tomioka y Yoshitsugu Matsuoka es Inosuke Hashibira.

La serie se estrena en abril de 2019.



Desde la antigüedad, siempre han existido rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Esto ha hecho que los habitantes del pueblo no se atrevan a aventurarse en él por las noches, pero la leyenda dice que existe un cazador de demonios que se dedica a recorrer esos lugares impensables para otros mientras acaba con todo malvado demonio que se encuentra. El joven Tanjiro comprobará en sus propias carnes que la existencia de los demonios no eran simples rumores…

Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. Aunque la vida es dura tras la tragedia sufrida, pudieron seguir viviendo y ser felices… hasta el día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, se ha convertido en demonio y asesinado al resto de su familia. Aunque Nezuko se ha transformado, parece que todavía tiene sentimientos humanos y puede recuperar su conciencia, con lo que Tanjiro comenzará a luchar contra los demonios buscando la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana por completo.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL