DESTACADAS
RECIENTES

Ya se volvió una tradición que empleados de librerías en Japón recomienden los mejores mangas, incluso este año, hicieron una mención especial recomendando Isekais (viajes a otros mundos), aquí tienen muchas opciones para leer.

Jujutsu Kaisen
Gege Akutami



Yuji es un genio en el atletismo. Pero el tiene cero interés en perder el tiempo. Él esta feliz como miembro del club de investigación oculta. Aunque solo pertenece a el de manera obligada, ¡Las cosas se ponen serias cuando aparece un espíritu real en la escuela! ¡La vida está a punto de volverse bastante extraña en Sugisawa Town # 3 High School!










Gokushufudo
Kōsuke Oono



El manga sigue a un miembro retirado de la Yakuza conocido como "Inmortal Tatsu" que está viviendo su carrera post-crimen como esposo en casa. Todavía se las arregla para encontrar su camino problemas de vez en cuando, excepto que está en el pasillo de la tienda de comestibles en lugar de en algún callejón.







act-age
Tatsuya Matsuki (Historia) & Shiro Usazaki (Dibujo)



Una agencia de actores realiza un evento en busca de nuevos talento en donde Kei Yonagi, una joven sin experiencia en los medios, decide probar suerte. Al no convencer al jurado de su trabajo, decide que lo mejor para ella y su familia es buscar un empleo estable y abandonar la actuación. Lo que ella no sabe es que un director ha logrado ver el increíble potencial que posee para actuar.









Jigokuraku
Yūji Kaku



Gabimaru es un ninja de la villa de la piedra condenado a muerte y sometido a varias torturas que, al igual que el resto de sus camaradas, no puede morir, a pesar de que así lo desea ya que nada le ata a esta vida y no le tiene apego a la vida humana.. ¿o tal vez no sea así?









Shūmatsu no Valkyrie
Shinya Umemura (historia), Ajichika (Dibujo) & Takumi Fukui (Composición)



Los 7,000 000 millones de años de la historia de la humanidad están llegando a un fin...La causa fue, una guerra nuclear? el choque de un asteroide? o quizá una invasión alienígena.. No...!! La humanidad esta siendo amenazada a su total destrucción por nadie mas que la voluntad de sus propios creadores "Los Dioses"!!... el consejo de Valhalla de todos los reinos se reúnen para decidir el futuro de la humanidad... que pasara...?







Detective Conan: Zero no Tea Time
Takahiro Arai



Se centra en la vida cotidiana "de tres caras", conocido como Rei Furuya por la Agencia Nacional de Policía, Tōru Amuro como detective privado y camarero de Café Poirot, y Bourbon como miembro de la Organización Negra.








Oji-sama to Neko
Umi Sakurai



La historia sigue la vida diaria de un anciano que adopta un gatito gordo que nadie más quería












Fūto Tantei
Riku Sanjo (Guión), Masaki Satou (Arte), Hideaki Tsukada (Supervisión) & Katsuya Terada (Monstruos)



Secuela de Kamen Rider W se establece una vez más en la ciudad de Fūto y se centrará en los personajes Shōtarō Hidari y Philip.









Hananoi-kun to Koi no Yamai
Yumi Tamura



Un chico cuyo amor es excesivamente serio y una chica que pensaba que el amor no era para ella descubren el primer amor debido a que le extendieron un paraguas durante un día de nieve, ¡¿Hananoi-kun se confiesa...!? ¡¿Hacia dónde se dirige ese amor?! Esta es una historia de amor torpe y dramática.







Raise wa Tanin ga Ii
Asuka Konishi



Yoshino siempre ha sido tratada de manera distinta debido a que es la nieta del jefe de la mafia más grande de Osaka, por lo que todos le temen y nunca ha tenido
novio. Un día su abuelo intenta comprometerla con un chico de su edad, Kirishima: él es inteligente, tranquilo, amable... y nieto de otro gran mafioso. A pesar de
todo, ella decide ir a vivir con Kirishima a Tokio y comienza a interesarse por él, ¿pero qué hará cuando se entera de que no solo es parte de la mafia, sino que
además es un masoquista?







Toshokan no Daimajutsushi
Mitsu Izumi



En un mundo lejano que recuerda a “Las mil y una Noches”, un misterioso joven elfo vive marcado por una vida difícil en los barrios marginales de un pueblo remoto con su hermana mayor.
Un día, se encontró con Sedona, una bibliotecaria de la biblioteca más grande de la tierra, y los dos formaron un vínculo cuando comenzaron su aventura de una manera fantástica y maravillosa.









Inu to Neko Docchi mo Katteru to Mainichi Tanoshii
Hidekichi Matsumoto



Cuenta historias sobre el perro despreocupado del artista y el gato intrigante.











Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san
Yutaka Todo (Dibujo) & Kenzaburo Akechi (Planeación)



El manga con toques de humor trata sobre la vida diaria del culpable llamado Hanzawa, quien llega a la ciudad Beika para cometer un crimen!!!










Nobunaga o Kuroshita Otoko
Mayuko Kanba



El manga sigue a Akechi Mitsuhide, un general que sirvió bajo Oda Nobunaga hasta que lideró la rebelión que llevó a la muerte de Nobunaga en 1582.













Isekais


Tensei Shitara Slime Datta Ken
Taiki Kawakami (Dibujo), Fuse (Historia) & Mitz Vah (Personajes)



Un hombre que al tratar de salvar a su compañero de trabajo y su novia fue apuñalado por un ladrón que escapaba. Mientras moría desangrado escuchó una voz extraña. Esta voz escuchó su lamento de haber muerto virgen y a causa de eso le dio la Habilidad Única Gran Sabio ¿Fue esto una burla? Ahora él ha reencarnado como un Slime en otro mundo, ¿Será este el inicio de una emocionante aventura?









Tondemo Skill de Isekai Hōrō Meshi
K Akagishi (Dibujo), Ren Eguchi (Historia) & Masa (Personajes)



Mukouda Tsuyoshi fue convocado desde el Japón moderno a un mundo de espadas y magia. Pensaba que una gran aventura le estaba esperando, pero en realidad, Mukouda era sólo un civil que fue atrapado en la invocación de otros héroes. Con una gran diferencia entre sus estados y el de los héroes, así como sus sospechas en cuanto el rey, Mukouda decidió huir del reino por su cuenta. En lo único en que puede confiar Mukouda es en su única habilidad: “Net Super”, con la cual puede ordenar mercancía desde Japón hasta su nuevo mundo.










Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
Ranran (Dibujo), Roy (Historia) & Ririnra (Personajes)



La historia sigue a un asalariado de mediana edad que muere y, después de conocer a tres dioses, renace como niño en otro mundo. Vive una vida despreocupada en el bosque estudiando slimes.











Shikkakumon no Saikyōkenja
Kancho y Hyoko (Dibujo), Shinkōshotō (Historia) & Kazahama Hūka (Personajes)



La historia sigue a un usuario de magia que renace en el futuro para convertirse en el usuario de magia más fuerte del mundo. Cuando se reencarna, obtiene una cresta mágica que es la más adecuada para el combate mágico. Descubre que en el futuro esta cresta ha sido eliminada, y todos los demás son usuarios de magia de bajo nivel.







Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta...
Nami Hidaka (Dibujo), Satoru Yamaguchi (Historia) & Hidaka (Personajes)



Recuperé mis recuerdos del pasado cuando una roca golpeó mi cabeza.

Soy Katarina Claes, la hija de ocho años de un duque.

Mientras estaba lesionada, me di cuenta de que este mundo era un videojuego de mi vida anterior.

Además, me he convertido en la villana que interfería con el romance de los objetivos de captura ...

Si la heroína tenia un final feliz, sería exiliada, pero si tuviera un mal final, el protagonista me mataría ... ¡No tengo un final feliz! ¿Por qué es todo es tan malo?

¡De alguna manera tengo que evitar ese Bad Ending y llegar a la vejez en paz!




Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL