DESTACADAS
RECIENTES

En una cuenta oficial de Twitter, se anuncia que el manga "hin Chuuka Ichiban!" original de Etsushi Ogawa será adaptado al anime, ya que el manga ya fue adaptado al anime en los 90's, la info no esecifica si será un remake, pero todo apunta a que sí.

Después de pasar los Ensayos de Chef Especial de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación de alimentos únicos. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla apenas ha comenzado. La Underground Cooking Society ya ha comenzado a moverse …

Itsuro Kawasaki es el director, con composición de Itsuro Kawasaki y diseño de personajes de Saki Hasegawa, NAS será el encargado de la animación con apoyo de Production I.G

El manga original "Chūka Ichiban!" se publicó en la revista Weekly Shōnen Magazine entre 1995 y 1997 compilando 5 tomos, la continuación "Shin Chūka Ichiban!" se publicó entre 1997 y 1999 compilando 12 tomos, entre 1995 y 1998 se lanzó una versión en anim e hecho por Nippon Animation, en 2005 fue lanzado un Live Action chino.

Ya hay una web oficial la cual por ahora no tiene contenido


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL