DESTACADAS
RECIENTES

Sunrise y BANDAI con una web oficial, anunciaron un anime spin off llamado "Gundam Iron-Blooded Orphans: Urðr Hunt", este se estrenará vía app que se lanzará junto a un juego.

Ambientada en el año P.D. 323, el mismo año que la historia de la serie. La intervención política de Gjallarhorn en el Parlamento Central de Arbrau se convirtió en un conflicto armado con Mobile Suits. El incidente llegó a su fin por Tekkadan, un grupo de jóvenes que llegaron de Marte.

La noticia de las hazañas de Tekkadan llegó incluso a los oídos de Wistario Afam, un niño nacido y criado en la colonia Radonitsa que flota sobre Venus. Venus, que perdió una rivalidad de terraformación con Marte, es un planeta remoto en el que incluso los cuatro bloques económicos más importantes han mostrado poco interés. Los habitantes ni siquiera llevan identificaciones, y el planeta solo se usa como un lugar para exiliar a los delincuentes.

Wistario desea cambiar el status quo de su lugar de nacimiento, y luego, apareciendo ante él, una chica que dice ser la guía de Urðr-Hunt.

El anime reunirá al staff de la serie original; Tatsuyuki Nagai es el director, con composición de Hajime Kamoshida, diseño de personajes de Michinori Chiba y música de Masaru Yokoyama.

La info no confirma de que duración será este anime.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL