DESTACADAS
RECIENTES

El comité de Jueces anunció los ganadores de la edición 64 de los Premios que Shogakukan otorga a los mangas (así no los publiquen).


Mejor Manga para Niños

12 Sai.
Nao Maita



La historia da gira en torno a Hanabi y Yui quienes no son unas niñas pero tampoco son adultas.Cuando comienza preocupación de experimentar cambios fisiológicos antes que sus amigas. Es la vida de chicas inocentes de 12 años, sus preocupaciones y su primer amor.








Mejor Shounen

Dr. Stone
Riichirou Inagaki & Boichi


Dr. Stone cuenta la historia de dos adolescentes, Senku y Taiju; Senku se caracteriza por ser sumamente inteligente además de pertenecer al club de química de su escuela mientras que Taiju, no es demasiado inteligente como él, pero lo compensa con su gran fuerza física y que está enamorado de una linda estudiante de nombre Yuzuriha, de la que pretende confesarse. Cuando está por declarar su amor a su compañera de clases, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que los seres humanos sin excepciones y las aves se conviertan en piedra. Como consecuencia, la sociedad tal como la conocemos y la civilización se desmorona. Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku el cual pudo liberarse medio año antes y gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738, 3700 años después de la petrificación de la raza humana.





Mejor Shoujo

Suteki na Kareshi
Kazune Kawahara

Desde que era pequeña, Nonoka siempre soñó con hacer la cuenta atrás del año nuevo con su novio. Y ahora que está en la secundaria quiere uno! Por su mala suerte, todavía no hay rastro de un posible novio y el comienzo del nuevo año se hace cada vez más cerca, de hecho ya es diciembre!











Manga General

Hibiki: Shōsetsuka ni Naru Hōhō
Mitsuharu Yanamoto



La historia sigue los pasos de una novelista que acaba de empezar enviando su primer manuscrito a un concurso de novatos, pero su obra no cumple con las condiciones del concurso y es desechada. Sin embargo, un editor llamado Hanai lo recoge por casualidad y piensa que tiene potencial. El nombre del autor es Hibiki Akui, pero no consta una dirección de contacto en la presentación. Mientras tanto, Hibiki, una estudiante de 15 años, se une al club literario de su escuela, sin saber que Hanai está tratando de localizarla.









Kenkō de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu
Haruko Kashiwagi

El manga sigue a Emiru Yoshitsune, quien fue contratada como una trabajadora del gobierno justo después de su graduación, y es asignada a la oficina de asistencia social. Como una trabajadora social, ella protege el sustento de los ciudadanos, pero se encuentra cara a cara con quienes viven en la pobreza.










El jurado está compuesto por Kumiko Asou, Mitsuyo Kakuta, Eiji Kazama, Genki Kawamura, Kazuhiko Shimamoto, Bourbon Kobayashi, Fujihiko Hosono y siete más. Los autores ganadores, recibirán una estatuilla de bronce y 1 millón de yenes (aprox 9.000 dólares).

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL