DESTACADAS
RECIENTES

Eiichiro Oda reveló durante su aparición en "Honi dekka" de Fuji TV que el final del manga está "cerca" y que el manga tendrá "algo más de 100 volúmenes". Oda notó que había pensado en el final del manga desde que todavía estaba en la universidad. Además, el presentador del programa, Sanma Akashiya, también le preguntó a Oda qué pasaría si un fanático adivinara el mismo final que Oda está escribiendo. Oda respondió que él cambiaría el final.

Akashiya también le preguntó a Oda sobre el objetivo de los personajes principales de la historia, el tesoro titular de "One Piece". Akashiya preguntó si el tesoro era "vínculos familiares" y Oda respondió: "No, odio ese tipo de cosas". Oda añadió, diciendo: "Eso es como el final de El Mago de Oz, que vi cuando era un niño. Aventurarme tanto tiempo, y tener la aventura en sí como el tesoro, es realmente insatisfactorio. Ese tipo de historias son imposibles. se siente como, 'He ido en esta larga aventura, ¡así que dame el tesoro!'

Durante todo el programa la cara de Oda fue tapada con la cara de Luffy, sin embargo dio un tour por su casa y mostró el estudio dónde trabaja.







En el estudio tiene pantallas digitales que recrean un acuario con tiburones 😮



Además tiene una habitación con una gran cantidad de figuras 😍


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL