DESTACADAS
RECIENTES

4.1/5.0

Director: Kaoru Suzuki
Creador: As Futatsuya & Minatsuki
Música: Kotoringo
Animación: Zero-G
Reparto: Haruka Yamazaki, Kensho Ono
Últimamente se estrenan muchos slice of life (o cosas de la vida) temporada tras temporada, este tipo de historias han tomado fuerza tal vez por que el anime se lleno de mucha ficción y ver algo normalito para pasar el rato no está nada mal, y esta serie precisamente tiene eso, una historia entretenida para disfrutar y si además eres catlover o tienes gato lo vas a disfrutar.

Es una historia de un escritor en busca de inspiración para su próxima novela que es algo anti-social que adopta a una gata, la premisa es bastante simple pero funciona por que ver a un novato con un gato como mascota, nos refleja mucho a los que pasamos por eso, además el gran plus que tiene es que la gatica "habla" , bueno en realidad podemos escuchar sus pensamientos, así que tenemos las dos caras de la moneda en la historia.


La animación es bastante sencilla, pero funciona para lo que pretende la serie, de hecho me parece que está muy bien lograda y de muy detallada (el fondo del computador de Win XP), tiene un muy buen diseño de personajes, que funciona en cualquier ángulo, la gatica está muy bien lograda a pesar de que no es un calco exacto a un gato real, pero eso es por la cantidad de expresiones que le hacen, la verdad es muy simpática.

Tiene fondos y paisaje muy bien logrados.


El punto negativo en en si la música (en general), que es el típico de este tipo de serie que la verdad es no necesitan un sountrack muy elaborado, pero la verdad yo no escuche nada XD, o es tan regular que ni la sentí o es que de verdad es muy silencioso, el OP es una canción típica de anime, el ED es agradable y suena bonita con la voz de Nagi Yanagi.



LO MALO LO BUENO
No es para todo el mundo
Si eres catlover la amarás


Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.

Subaru Mikazuki es un novelista socialmente torpe que adopta a un gato de la calle. Tras llamarle Haru, comienza su vida juntos.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Me agrado desde que vi el trailer y no me arrepiento de nada XD
    me gusta como haces resaltar los altos y bajos del anime
    por cierto el ED lo canta Yoshino Nanjo :v

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL