DESTACADAS
RECIENTES

4.2/5.0

Director: Shingo Natsume
Creador: Kouhei Kadono
Música: kensuke ushio
Animación: MADHOUSE
Reparto: Aoi Yūki, Saori Ōnishi, Chiaki Kobayashi
Una serie que no se esperaba nadie, de hecho creo que nos debemos ir acostumbrando a que vuelvan los clásicos, esta al ser una precuela no es necesario ver la serie del 2000, pero tal vez queden con la curiosidad y la vean.

Es bueno ver que la serie mantiene el tono de misterio y suspenso y ese ambiente algo lúgubre, hay que agradecer que la producción haya logrado capturar la esencia de su predecesora logrando un continuidad y familiaridad agradable, y vamos a tener una serie de suspenso, algo paranormal, con ciencia ficción y narrativa policíaca, al que le guste este tipo de cosas lo va a disfrutar bastante, pero hay que tener paciencia, la narrativa y el desarrollo es algo lento pero necesario, y creo que es parte de lo bueno que tiene, no apresurarse y contar paso a paso la historia.


Quizás lo único malo que le vi e que la animación no es del todo prolija como esperaba, de hecho es en los personajes dónde veo fallas, si bien mantiene el característico diseño de la serie vieja, falla en algunos ángulos y logra verse muy raro, demasiado desproporcionado para mi gusto, pero lo que es el ambiente en si está muy bien logrado, sobretodo los paisajes urbanos que están muy detallados, la serie es oscura pero no por eso pierde detalles, de hecho el 90% del capítulo transcurre en la noche o al atardecer, logrando tonalidades interesante y usan de forma inteligente la luz, en eso se nota que hay un buen trabajo en la producción.


A pesar de que el capítulo es algo silencioso, tiene una banda sonora muy interesante, esta se complementa muy bien con el ambiente de misterio que rodea a la historia, creo que es una elección acertada, logrando capturar la atención y su objetivo de entretener.

Tanto el OP como el ED son bastante buenos, son excelentes temas.




LO MALO LO BUENO
La historia es algo lenta y confusa al principio
Una historia y estética agradable.


Boogiepop wa Warawanai

Existe una leyenda urbana de que los niños se cuentan acerca de un shinigami que puede liberar a las personas del dolor que pueden estar sufriendo. Este "Ángel de la Muerte" tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas son verdaderas Boogiepop es real.
Cuando en la Academia Shinyo se desata una oleada de desapariciones que involucran a estudiantes mujeres, la policía y la facultad asumen que simplemente tienen un grupo de fugitivos en sus manos. Pero Nagi Kirima lo sabe mejor. Algo misterioso y sucio está en marcha. ¿Es Boogiepop, o algo más siniestro ...?

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL