DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, P.A Works anuncio la producción de un anime original llamado "Fairy gone", que se estrenará en abril.

Kenichi Suzuki (Hataraku Saibou) será el director, con guión del autor Ao Jūmonji (Hai to Gensō no Grimgar) y diseño de personajes de Takako Shimizu.

Kana Ichinose es Maria Noel, Tomoaki Maeno es Free Underbar, Ayaka Fukuhara es Veronica Thorn y Yoshimasa Hosoya es Ulfran Low.

[K]NoW_NAME parte de la producción musical, hará el OP llamado "KNOCK on the CORE" (que se escucha en el primer promo).

En un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados "Fairy Soldiers". Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de "Dorothea", una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los Fairy Soldiers que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL