DESTACADAS
RECIENTES

Vái web oficial, está disponible un primer trailer de la serie que confirma su estreno para abril de 2019.

Susumu Kudo es el director, con composición de Jin Tanaka y diseño de personajes de Takayuki Noguchi, TMS Entertainment es el estudio encargado de la animación.

Nozomi Nishida es Tsubasa Arihara, Reina Kondo es Ryō Shinonome, Saki Minami es Yūki Nozaki, Honoka Inoue es Tomoe Kawakita, Yumiri Hanamori es Akane Ukita, Yūbi Midorikawa es Waka Suzuki, Yurika Takagi es Ayaka Nakano, Nanami Yamashita es Yoshimi Iwaki, Iori Saeki es Maiko Kurashiki, Haruka Shiraishi es Kana Tsukumo, Sarara Yashima es Maria Hase y Rika Tachibana es Aoi Asada.



El juego pondrá a los jugadores en el rol de un antiguo genio del béisbol que por una lesión pierde su carrera. Cuando se muda al pueblo natal de su abuela, el personaje protagonista comienza las clases en el instituto local, pero decidido a no volver a relacionarse jamás con el béisbol. Cuando el personaje conoce a Tsubasa Arihara, esta acaba convenciéndolo de que sea el mánager del equipo y aspire a llevarlo al Koshien. Así el jugador tendrá que reclutar personajes de entre más de 50 disponibles, conocer sus historias, entrenarlos y crear un gran equipo de béisbol capaz de ganar toda competición posible.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL