DESTACADAS
RECIENTES

Durante el JUMP Festa se presentó el primer trailer de la serie, que en realidad parece un teaser, sin embargo confirma que TMS Entertaiment es el estudio encargado de la animación.

Yuusuke Kobayashi es Senku Ishigami, Makoto Furukawa es Taiju Ōki, Kana Ichinose es Yuzuriha Ogawa y Yūichi Nakamura es Tsukasa Shishio.

La serie se estrena en julio de 2019.

La historia empieza cuando Taiju, un estudiante, decide confesar su amor a Yuzuriha, una de sus compañeras. Sin embargo, en el momento de hacerlo, una cegadora luz aparece en el cielo y petrifica a toda la humanidad instantáneamente. Los humanos petrificados pierden la consciencia paulatinamente, pero Taiju preserva la suya apoyándose en su esperanza de reunirse con Yuzuriha. Cuando por fin logra vencer la petrificación, Taiju encuentra un mensaje en un árbol que le hace darse cuenta de que su amigo Senku también se liberó y que han pasado miles de años. Ambos intentan reconstruir la civilización perdida.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. se ve interesante osea me lei creo hasta el cap 12 del manga de una y de verdad es interesante, el tipo es un genio ewe

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL