DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, está disponible un nuevo trailer de la serie, como novedad se escucha el ED "Sayonara Gokko" interpretado por amazarashi.

Hiroki Suzuki es Hyakkimaru, Rio Suzuki es Dororo y Mutsumi Sasaki es Biwamaru.

Kazuhiro Furuhashi es el director, con guión de Yasuko Kobayashi, diseño de personajes de Satoshi Iwataki y música de Yoshihiro Ike, MAPPA y Tezuka Productions son los encargados de la animación.

La serie se estrenará por Amazon Prime Video tanto en Japón como en el exterior el 7 de enero.


El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio del mundo. Con gran pena, la madre de Hyakkimaru debe abandonar lo que queda de su hijo en un río, pues el padre le dice que no pueden criar tal engendro. Un científico lo encuentra y decide curarlo, para lo que fabrica nuevos miembros con cadáveres de niños. Cuando Hyakkimaru ya es mayor, dedica su vida a matar a esos demonios y a recuperar las partes del cuerpo que le han arrebatado. Dororo es un ladronzuelo de muy corta edad que se une a él con la excusa de que quiere robarle la espada, pero más bien porque es huérfano y está solo en la vida. Dororo también tiene una misión autoimpuesta: vengar la muerte de sus padres. Lo que no se imaginarán es que las misiones de ambos se entrecruzarán.

El manga fue lanzado en 1967 compilando 4 tomos, una adaptación al anime se lanzó en 1969 con animación de Mushi Production y teniendo 26 episodios en total.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL