DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie, que confirma su estreno para el 4 de enero.

Saori Hayami es Stella Shining, Yumiri Hanamori es Yūki Soleil, Haruki Ishiya es Pearce Thorn, Junya Enoki es Lune Vanquish, Makoto Koichi es Yuni Vanquish, Minoru Shiraishi es Blake Boyer, Nobutoshi Canna es Harold Miller, Rina Satou es Reira Etoile, Ryotaro Okiayu es Izana Langford, Takashi Matsuyama es Gale Owens, Toshiki Masuda es Huey Malthus, Yoshitsugu Matsuoka es Joshua Ingram y Yuki Nagaku es Lily Earhart.

Toshimasa Suzuki es el director, con composición de Shinichi Inozume, diseño de personajes de Naoto Nakamura y música de Tsubasa Ito, Tatsunoko Pro es el estudio encargado de la animación.


En un planeta lejos de la Tierra, hay un reino lleno de caras sonrientes. La princesa Yūki tiene 12 años y está a punto de ingresar a una edad sensible en la vida de una persona. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción. Mientras tanto, ella vive alegremente en el palacio real.
Llenando de color sus días con sus leales vasallos: su tutora Reira, Izana que asiste en asuntos políticos, el líder de la caballería Harold ... y luego está su amigo y ayudante de la infancia, Joshua.

"¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas, puedes hacer cualquier cosa!"

"… ¡No, no esto otra vez! ¡Joshua, sé más noble!"

Stella tiene 17 años y es un soldado capaz y reservado. Sin embargo, ella siempre está sonriendo ... porque la sonrisa es esencial para vivir.

Esta es una historia de dos niñas nacidas en planetas distantes.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL