DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, está disponible un primer trailer de la serie, el cual presenta a los personajes principales; Hiyori Nitta es Izumi Asagi, Mariko Toribe es Ayaka Sakaki, Yumi Uchiyama es Irina Leskova, Yukiyo Fujii es Kaoruko Nijouin, Rie Murakawa es Yuina Machiya, Naomi Ōzora es Michi Edogawabashi, Ai Yamamoto es Minami Senju, Yui Ogura es Chimari Maiko, Yumiri Hanamori es Nao Mejiro, Yurika Kubo es Rei Kurushima, Megumi Toda es Komachi Satonaka, Kotori Koiwai es Saori Rokugou, Chitose Morinaga es Nejire-Usagi y Chiaki Takahashi es Maya.

Asami Imai interpretará el OP llamado "Believe in Sky" e Iketeru Hearts el ED llamado "Sparkle☆Power".

Yasuyuki Shinozaki es el director, con composición de Tsuyoshi Tamai y diseño de personajes de Shin'ya Segawa, project No.9 será el estudio encargado de la animación.


La historia tiene lugar en un futuro Akihabara donde la cultura otaku ha declinado. Los jugadores serán tenderos de una tienda otaku. Junto con las heroínas que son, de hecho, niñas otaku, el tendero comienza a ayudar a las personas a reclamar sus recuerdos otaku perdidos. Después de que las chicas se transformen, usarán los trajes de un anime o juego en el juego. Sus personalidades también cambiarán después de la transformación

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL