DESTACADAS
RECIENTES

Tal como informa Variety, Taito Okiura, el hombre responsable de traer más anime a Netflix, anunció en el evento "See What's Next Asia" de Netflix en Marina Bay Sands el 8 de noviembre de 2018, que traerá cinco nuevas series de anime originales a la plataforma.

“En Netflix, hemos optado por centrarnos en el anime de alto concepto con perspectivas de viaje globales. Este es un gran compromiso. Y la prosperidad de los shows de anime de Netflix tiene que estar alineada con la prosperidad del anime japonés en general ", declaró Okiura.

Las cinco nuevas adaptaciones de anime que llegan a Netflix son: un anime "Pacific Rim", que se expande en el universo creado por Guillermo del Toro y Legendary Pictures; Craig Kyle ("Thor: Ragnarok") y Greg Johnson ("X-Men: Evolution") son anunciados como showrunners. Otro título es "Altered Carbon", que tiene lugar en el mismo mundo que la serie de ciencia ficción en vivo de Netflix. Será escrito por Dai Sato ("Cowboy Bebop", "Samurai Champloo") y Tsukasa Kondo, y animado por Studio Anima.

El post-apocalíptico "Cagaster of an Insect Cage" será dirigido por Koichi Chigira ("Last Exile", "Full Metal Panic!") Y producido por Gonzo ("Hellsing", "Afro Samurai"). "Yasuke" sigue las aventuras de un vasallo samurai africano de Oda Nobunaga, ambientado en un Japón feudal alternativo donde existe la magia y la ciencia, y se basa en una verdadera figura histórica del mismo nombre. "Yasuke" será animado por MAPPA.

La noticia más emocionante, en lo que respecta a los fanáticos regionales, es la inclusión de "Trese", basada en la novela gráfica filipina del mismo nombre de Budjette Tan y Kajo Baldissimo. Situada en Manila, sigue las aventuras de una exorcista y asesina de demonios que se enfrenta al inframundo criminal, tanto en el sentido literal como en el metafórico.

"Trese" será producida por Shanty Harmayn y Tanya Yuson en BASE Entertainment, que también tiene su sede regional con oficinas en Yakarta y Singapur. Jay Oliva ("Wonder Woman", "The Legend of Korra") se desempeñará como Productor Ejecutivo.


Nota: Si bien Netflix lo anuncia como anime y nos referimos así por la noticia, lo más probable es que sea una animación americana como el mismo caso de Castlevania

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL