DESTACADAS
RECIENTES

Con un corto teaser en su cuenta de Twitter, Netflix confirma que producirá el Live Action de Cowboy Bebop (que se había anunciado hace más de un año), el cuál será una serie de 10 episodios, según informa Variety, la serie se está produciendo desde el año pasado.

La serie es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix manejando la producción física. Tomorrow Studios es una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios. Shinichiro Watanabe, el director del anime original, servirá como consultor para el proyecto. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio están acreditados como showrunners y productores ejecutivos.

Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios; Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki de Sunrise (el estudio que animó la serie original); y Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg también son acreditados como productores ejecutivos.

Chris Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) escribirá el primer episodio, y también es reconocido como productor ejecutivo.

La info no confirma una posible fecha de estreno.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Como dije antes (no aquí, en otra página):

    Cowboy Bebop sin Yoko Kanno no es Cowboy Bebop.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL