DESTACADAS
RECIENTES

3.8/5.0

Director: Munehisa Sakai
Creador: Original
Música: Yasuharu Takanashi
Animación: MAPPA
Reparto: Mamoru Miyano, Kaede Hondo, Minami Tanaka
Un grupo idol que son zombies, no recuerdan nada, cantan death metal y comen calamares secos?, algo fumado?, tal vez si, una serie original con un gran staff debo decirlo, PERO... de esa misma originalidad hay muchas cosas absurdas que le quitan algo de "lo nuevo" y hace parecer que a los japoneses se les están acabado las ideas.

Admito que la serie entretiene y me reí en algunas partes pero no deja de ser algo sin sentido (bueno, mucho anime es sin sentido), hemos visto tantas series de idols que unas idols zombies no parecería extraño, pero lo interesante y mejor de la serie es el personaje de Mamoru Miyano que le da un toque más centrado, llegando a ser serio, pero es el que da los toques de humor.

Esto será como el extraño caso de Mahou Shoujo Ore, se volverá viral, todo el mundo hablará de ella y se harán memes al respecto, pero cuando temine la temporada todo el mundo la olvidará.

Tal vez la vea en un futuro, pero no está en mi lista de MUST WATCH.


A pesar de ser MAPPA el que anima no es la serie con animación espectacular a la que nos tiene acostumbrados pero es que tampoco lo necesita, una animación muy sencilla, juegan mucho con la luz, ya que al ser de "zombies" le quieren poner algo de oscuridad sin volverla tan oscura, el diseño de personajes es interesante, sobretodo por animar zombies que no se vean tan falsos.

El detalle del "headbanging" con el cuello roto es un plus.



La música es la sorpresa, el compositor es Yasuharo Takanashi que nos tiene acostumbrados a Shounen con esteroides, pero que ha hecho buen trabajo en Shujo (la última temporada de Sailor Moon Crystal), es una combinación de la música idol fresa, con metal, suena raro pero es agradable XD


LO MALO LO BUENO
Puede llegar a ser sobrecargada
Geniales toques de humor


Zombieland Saga

Una mañana típica. La música habitual. Sus vidas normales. La paz que experimentan estas siete niñas se destruirá de repente. Por los muertos vivientes ... zombies. Una realidad de la que nunca quisieron formar parte, un mundo de zombies asombroso y aterrador. Todos comparten un deseo: "Queremos vivir". Estas chicas lucharán a través de esta saga, para lograr un milagro.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL