DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Akira Amemiya
Creador: Original
Música: Shiro Sagisu
Animación: Trigger
Reparto: Hikaru Midorikawa, Yūya Hirose, Sōma Saitō, Reina Ueda
Esta serie es una mezcla de tantas cosas que ni se por dónde empezar, después del mal sabor de Darling, Trigger trae otra serie en el mismo año y además solo (que bueno), este es un homenaje claro a grandes clásicos de la cultura general japonesa, los Kaijus y el Tokusatsu, aunque también sentí algo de Mazinger por algún lado.

La serie se siente rara pero es un desarrollo interesante, tenemos al protagonista amnesico, pero nunca dicen por que está así, de hecho es hasta simpático el pobre que no sabe nada pero desarrolla su vida con normalidad.

La serie tiene mucho potencial para atrapar a otros espectadores que no ven anime, es un paso interesante para hacer algo nuevo, todo depende de que tan bien logre la producción desarrollar las cosas sin caer en lo seguro y cliché.


Trigger es Trigger y no le he visto el primer anime feo y este no es la excepción, primero destaco es diseño de personajes que está muy bien logrado, es el mismo de Kill La Kill, así que verán similitudes, es un diseño sencillo pero funcional que logra verse igual desde todos los ángulos.

Mención especial a GRIDMAN que todavía no se que es, si un robot o qué pero es diseño es genial y logra similitudes con el género Tokusatsu, el Kaijuu es una clara referencia al Godzilla de Hideaki Anno (el live action japones), ya que se ven sus varias formas aunque este al final era un robot (o eso creo).

Y lo otro mencionar lo bien trabajados que son los escenarios urbanos, llenos de detalles por todos lados logrando verse más real, sin embargo está hecho de una forma muy simple y cuidada.



La música es interesante, ya que el 80% del capítulo fue muy silencioso y no sonó nada de soundtrack, hasta el final comenzó a sonar la música que me recuerda a las películas de superhéroes, es bastante buena y se que se vendrá mejores temas en el futuro, no tenía ni OP ni ED.


LO MALO LO BUENO
Un inicio algo confuso
Mezcla de temáticas que la haceninteresante


SSSS.GRIDMAN

Yuta Hibiki despierta con amnesia y la habilidad de ver cosas que otros no pueden. Primero se encuentra con un Gridman en el reflejo de la computadora de su amiga Rikka Takarada y le dice "Recuerda el llamado", pero Yuta no entiende lo que esto significa. Más tarde, en la distancia, ve un monstruo extremadamente grande pero no se mueve. Es solo cuando Yuta llega a la escuela que los dos avistamientos tienen sentido: un monstruo ataca y el héroe que Yuta vio en la pantalla de la computadora lo empuja dentro de la computadora y transforma a Yuta en un héroe gigante llamado Gridman.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL