DESTACADAS
RECIENTES

4.1/5.0

Director: Joji Furuta
Creador: Original
Música: Yuki Hayashi
Animación: Sunrise
Reparto: Kōhei Amasaki, Satoshi Mikami, Aya Endo, Saori Hayami
Antes de que me regañen, la serie se estreno hace tiempo por plataformas digitales y ayer fue su estreno en TV, pero para mantener la costumbre de empezar las temporadas (y por falta de tiempo) lo hago hoy.

La serie es original, pero la producción usa el concepto de Tiger & Bunny para hacer un spin-off, que debo admitir es interesante, siguen usando el concepto del "Héroe" pero más parece una precuela o desarrollarse en el pasado.

El policía que es el protagonista me pareció un personaje muy interesante y pintoresco, me encanta también el detalle de narrar al principio sin incluirse directamente en la historia, el otro agente me gustó la actitud seria que muestra y juntar dos personajes de estas características logrará un buen equilibrio, ambos son personajes que gustarán al público.

Punto para la producción con los toques de comedia que aligeran la historia y hace que te enganches.


Lo que más me gustó sin duda fue la animación, Sunrise hace un excelente trabajo y recalca lo mismo que vimos en Tiger & Bunny pero logran que no se vea en el mismo Espacio-Universo?, el hecho es que no solo tiene el excelente diseño de personajes de Katsura, sino que además tiene un escenario espectacular, además este es un muy buen ejemplo de como usar el CG y no morir en el intento, el CG se nota, pero logra integrarse bien dentro de los otros elementos, lo usan en los autod y las armas.

Las escenas a cámara lenta estilo Matrix le dan un toque de calidad que le quita un poco de tensión a la acción sin perder continuidad, además curiosos acercamientos y toques de brillo con cambios de color que son efectos interesantes sobretodo en planos de poca luz.

Los edificios y estructuras están tan detalladas que me hace pensar que Sunrise está trabajando hace rato en esto.


Me sorprendí bastante por la música y después de ver a Yuki Hayashi, pasa de una serie de héroes a otra XD (compone en HeroAca), y su estilo particular está presente logrando un equilibrio en las diferentes tomas, teniendo en cuenta la acción, la música me agradó desde el primer momento y se que será un Soundtrack que valga la pena, al final sonó un canción que no se si era el OP o el ED, pero no es la gran cosa la verdad.

La serie tiene tantos detalles, como ponerle tres colores a la crema dental

LO MALO LO BUENO
Poca explicación para empezar
Buena empatía entre personajes con animación sobresaliente




DOUBLE DECKER!

La serie va de una dupla de detectives que trabajan juntos, uno es un veterano y el otro es un novato.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL