DESTACADAS
RECIENTES

La revista Iris anunció que la novela ligera "Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…" (Reencarné en un juego de Otome como villana con solo banderas de destrucción) original de Satoru Yamaguchi será adaptado al anime.

“Recuperé mis recuerdos pasados cuando una roca me golpeó en la cabeza. Soy Katarina Claes, la hija de ocho años de un duque. En una pesadilla febril, en la que se determinó la prometida del príncipe, me he dado cuenta de que este es el mejor juego de la vida anterior.

Me he convertido en un villano que interfiere con el romance de los protagonistas ... Si la heroína tiene un final feliz, me exiliarían, pero si ella tuviera un mal final, me matarían. ¿¡No tengo final feliz !? ¿Por qué es sólo malo? ¡¡De alguna manera tengo que evitar la destrucción y llegar a la vejez pacíficamente !!

La novela fue lanzada en la web Shōsetsuka ni Narō! en 2014, luego la editorial Ichijinsha empezó a publicarla con ilustraciones de Hidaka en 2015, compila hasta el momento 7 tomos.

El anuncio no confirma el formato del anime, se conocerá más info en el futuro.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Tiene 7 tomos ya?! Pero solo se han traducido 16 capitulos!! Y en ingles no hay mas de 20 capitulos creo !! T-T donde puedo leerlo incluso en raw

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL