DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, está disponible un primer trailer de la serie, que es parte de esos cortos soft-hentai que se están estrenando todas las temporadas.

Este presenta a los dos protagonistas que como las otras series tienen dos seiyuus, uno para la versión suave y otra para la sin censura; Taku Yashiro (regular version) y Yū Asagi (complete version) son Akihiko Hadano, Daisuke Hirose (regular version) y Kazuo Yano (complete version) son Kei Sugawara y Hiromi Igarashi (regular version) y Hiyo Sakurano (complete version) son Minori Aizawa.

Hideki Araki es el director, con guión de Arikura Arika y diseño de personajes de Mizuki Aoba, Namu Animation es el encargado de la producción.

La serie se estrena el 7 de octubre.


Minori, es una oficinista, y su jefe Hadano, que constantemente discuten entre sí. Una noche, después de una fiesta de bebidas en compañía, Minori y Hatano están teniendo su discusión habitual, cuando Minori se da cuenta de que ha perdido el último tren. Decidieron pasar la noche en un hotel cápsula cercano, pero un incidente los obliga a compartir la misma unidad.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL