DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, está disponible un trailer de la serie, el cual se estrena el 17 de octubre.

Yoshiki Nakajima es Makoto, Reina Ueda es Sarah, Shigeo Kiyama es Jack, Hiroo Sasaki es Hank Johnson, Tarusuke Shingaki es Christopher Brandt, Kousuke Toriumi es Liu Tien Hua y Kentarou Tone es Zion Kunikida.

Yūhei Sakuragi es el director, con guión de Sōki Tsukishima y Tora Tsukishima, música de Hidehiro Kawai y diseño de personajes de Takeshi Honda, Craftar es el estudio encargado de la animación.


Se lanzó un proyecto en el que los científicos descubrieron una misteriosa sustancia que puede interactuar directamente con el cerebro humano. Esta sustancia, llamada "Exotic Matter (XM)", ha existido desde la antigüedad, influyendo en las mentes humanas y el progreso de la humanidad. A raíz de este descubrimiento, una batalla de naciones poderosas y gigantes corporativos se ha desatado. Las organizaciones de todo el mundo se han embarcado en una carrera secreta para explotar XM. Representa tanto una oportunidad como una amenaza para la humanidad. Two Factions busca controlar el XM. El Iluminado ve el poder de XM como un regalo que mejora la experiencia y el descubrimiento humano. La Resistencia ve a XM como una toma hostil de la mente humana, eligiendo la tecnología como el mejor camino de la humanidad. XM, y el misterio detrás de esto yace en el centro de esta batalla por el destino de la humanidad.

2018-Ahora, una nueva lucha está a punto de desarrollarse en Tokio y en todo el mundo. Fuerzas peligrosas y poderosas que buscan explotar el potencial de XM colisionarán. Este proyecto innovador marcará el comienzo de una experiencia épica de realidad aumentada que combina los tres elementos de la animación, los juegos basados ​​en la ubicación y el mundo real.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL