DESTACADAS
RECIENTES

La revista anunció dos nuevos mangas que comenzarán a publicarse, uno de ellos ser´el reemplazo de Gintama que ya termina (si es verdad).

¡Yūshin Kuroki lanzará el Shijunki Rennaisance! David-kun (renacimiento de la pubertad, David, en la imagen de arriba). El manga se centrará en el "amor muy normal de un estudiante de secundaria que es una estatua de piedra". El primer capítulo tendrá 23 páginas.

Kuroki publicó anteriormente un one-shot con el mismo título en la Weekly Shonen Jump a principios de este año. También ha publicado otros one-shots en la revista, y ganó una mención de honor en el 57º concurso Jump Treasure Shinjin Mangashō en 2012 con el One-shot "Megaton Panchira Yoshida".

Seiji Hayashi lanzará el manga Jimoto ga Japan (foto a la izquierda en la imagen de arriba). El manga se "desbordará de amor por las ciudades natales". Hayashi ha publicado anteriormente la serie de manga corta "Oidemase Yamaguchi" y la serie de manga corta Chikyū Ningen Terra-chan en el sitio web y la aplicación Shonen Jump +.

La revista también contará con un one-shot titulado "Apollo" por Fusai Naba, quien previamente ha publicado trabajos en Shonen Jump GIGA.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL