DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que el juego RPG para celulares "Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden" será adaptado a anime, se confirma que será una serie de TV y se estrenará en 2019.

El juego está ambientado en la próspera ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en este lugar y combaten usando un nuevo tipo de magia extraída de las brujas. Iroha Tamaki acude a Kamihama en busca de su hermana pequeña perdida, Ui, con la ayuda de otras magical girls. Poco después llega Homura Akemi con una idea en la cabeza “Si logro comprender el misterio que oculta esta ciudad, a lo mejor puedo salvar a Kaname”.

Iroha Tamaki se convirtió en magical girl con el deseo de que su hermana se recuperara de una enfermedad. La página web también incluye a Madoka Kaname entre los personajes del juego. La chica acabó en Kamihama mientras buscaba a Homura, su amiga perdida.


En la web hay un vídeo con el anuncio que lo confirma

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. ¿Puede decirse que esto sucede en una de las líneas de tiempo que creó Homura?, ¿Antes de lo que sucede en Rebellion?

    ResponderEliminar
  2. esp ala final sale anime nomas

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL