DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un trailer de la segunda temporada serie, y confirma su estreno para el 8 de octubre.

Yoshio Kazumi es el director, con guión de Satoshi Ozaki, diseño de personajes de Kazuma Teshigahara y Hiromi Satou, Polygon Pictures será el encargado de la animación.

Kouichi Yamadera retornará en su papel de Kenshiro Kasumi además Takehito Koyasu es Liú Fēi-Yàn, Sumire Uesaka es Erika Arendt, Setsuji Satoh es Yasaka, Nobuyuki Hiyama es Yè y Akeno Watanabe es Yè Zi-Ying.



El protagonista de esta historia es Kasumi Kenshirō, mejor conocido como Yán-Wáng o El Rey de la Muerte (derivado del mito de Yan Luo Wang), Kasumi es un tranquilo y fumador profesor de Tokyo, quien posee el antiguo arte marcial chino, Hokuto Shinken. El viaja a Shangai después de escuchar que su amigo Pān Guāng-Lín y su hermana Yù-Líng están en problemas.

En Shangai, Kasumi debe enfrentarse a las tres familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Sōkaken, y Hokuto Ryūkaken (basadas en las familias nobles de Los tres reinos). Al mismo tiempo Kasumi debe ayudar a la Tríada Qīng-Bāng contra las inmorales triadas Hóng-Huá para ganar influencia sobre Shangai.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL