DESTACADAS
RECIENTES

La web oficial del Project Anima, anuncia que la novela Sakugan Labyrinth Marker original de Nekotarō Inui es la ganadora en la categoria de "Ciencia-ficcion" y se ganó el derecho a ser adaptada al anime, el cuál lo hará Satelight para que se estrene en 2020.

El futuro lejano, mucho después de que el calendario ya no se use.
Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el "Laberinto", un mundo subterráneo muy por debajo de la superficie.

Hay muchas colonias donde la gente vive en el laberinto subterráneo. El lugar es conocido por temperaturas extremadamente altas, pero también por vetas de oro, plata y otras riquezas.

En una de las colonias con nombre Pin-in, una curiosa niña de nueve años llamada Memenpū y su padre Gaganbaa un robot de trabajo de dos personas.


Si se encuentran con una "misteriosa criatura gigante" al acecho en las cuevas, la tasa de supervivencia es inferior al 5%. Desde el descubrimiento de un mundo desconocido es un trabajo peligroso, "mapas" tienen un gran valor en el mundo del Laberinto y alcanzan altos precios en el mercado .

Un Marker es el trabajo más peligroso, pero también el más lucrativo.

Los dos se embarcan en un viaje juntos.

Sin embargo, el "costo" de la curiosidad ...

La "verdad" que finalmente descubrieron ...

Este es el viaje épico de un padre y su hija con el tema del amor familiar.

Además de la adaptación al anime, Inui recibirá un premio monetario de 1 millón de yenes (alrededor de US $ 9,050) en una ceremonia que tendrá lugar en el evento C3AFA Tokio 2018 en Makuhari Messe en Chiba el 25 de agosto.

La categoría "Ciencia-ficción / Robot" se divide a su vez en la novela y el guión, el manga, y la propuesta y otras categorías de presentación para juzgar. Las presentaciones fueron aceptados por ambos creadores profesionales y aficionados, así como de los individuos y grupos tales como empresas de 1 de febrero al 15 de abril. El proyecto recibió miles de presentaciones.

La empresa de comercio electrónico y móvil editores y productores Dena eran jueces de la primera fase. Dena, la agencia de publicidad y patrocinador Sotsu Co., Ltd., la estación de radio Nippon Cultural Broadcasting, y la radio y la televisión empresa Mainichi Broadcasting System juzgó la segunda parte de la competencia junto con los productores de Satelight. Los directores se unieron a los jueces para la etapa final de evaluación.

Cada categoría del proyecto tiene diferentes aplicaciones y los períodos de evaluación. Plan de personal para anunciar los resultados provisionales de la categoría de "Otro Mundo / Fantasía" a mediados de septiembre. El proyecto está aceptando presentaciones en la categoría "Niños / juego" hasta el 15 de noviembre.

La compañía está organizando competiciones en tres categorías: J.C Staff animará el ganador de la categoría "Otro Mundo / Fantasía", y Dogakobo animará el ganador de la categoría "Niños / juego".

Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) dibujó la imagen principal del proyecto (arriba).

El proyecto permite presentaciones en forma de novelas, guiones, borradores manga, bocetos en miniatura, ilustraciones, videos, y otros formatos. El proyecto también acepta presentaciones de ambos creadores profesionales y aficionados, así como de los individuos y grupos tales como empresas. Además de las adaptaciones de anime de televisión, los tres socios principales y las compañías de compañías de producción colaboradoras explorarán otras adaptaciones para las entradas ganadoras como libros, manga y juegos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL