DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer de la serie, el cual confirma el lanzamiento de la serie a nivel mundial vía Netflix.

Kouki Uchiyama es Daisuke Dojima, Mikako Komatsu es Milo, Nobunaga Shimazaki es Chang Gai Steiner, Rie Takahashi es Chang Lu Steine, Manaka Iwami es Marin Temari y Sōma Saitō es Keisuke Asano.

Gorou Taniguchi es el director, con composición de Makoto Fukami y Taichi Hashimoto, S.F.S tiene el crédito por el trabajo original, Sunao Chikaoka hará el diseño de personajes, Inc. es el estudio encargado de la animación.

La serie se estrena en enero de 2019


Esta es una predicción Una crisis extrema caerá sobre ustedes cinco algún día. En ese momento, ustedes cinco protegerán a todos ". Daisuke Dōjima es un estudiante de secundaria de segundo año que, cuando era niño, fue secuestrado. Daisuke, junto con sus amigos Gai, Lū, Marimari y Keisaku, quedan envueltos en el fenómeno misterioso conocido como la "Deriva de Shibuya". El área central de Shibuya se eleva y se transporta al menos 300 años en el "futuro". Lo que les espera es un vasto páramo y un bosque salpicado de ruinas. Allí trabajarán con el futuras "revisiones" para operar monstruos mecánicos gigantes. Daisuke conoce a una chica llamada Milo, que tiene el mismo nombre que la persona que secuestró a Daisuke. Milo le informa a Daisuke que él es el único que puede operar el "muñeco de cuerda Marioneta de cuerda" y protegerlo Shibuya. Daisuke y sus amigos deben recuperar el presente luchando contra el futuro en una ciudad aislada, contra un enemigo desconocido.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Colores un poco más vivos que los de Ajin y Knights of Sidonia. I like it.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL