DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie, el cual presenta a los personajes principales; Kenshou Ono es Derrida Yvain, M・A・O es Mage Bilstein, Himika Akaneya es Yuri Dietrich, Hiroo Sasaki es Vidaux Völker, Kaede Hondo es Mayuka, Kazutomi Yamamoto es Graham, Yu Kobayashi es Donna, Takahiro Sakurai es Nathan Bilstein, Minoru Inaba es Hans Andrei y Kenichirou Matsuda as Jacques Yvain.

Takuya Satou será el director, con composición de Kenji Konuta, diseño de personajes de Kouji Watanabe y música de Maiko Iuchi, Geek Toys será ele studio encargado de la animación.

Se confirma su estreno para octubre.


"El año es 2050. El joven ingeniero Derrida Yvain se hizo famoso gracias a su contribución con el desarrollo de" Autonomous Machine DZ "en Rebuild, la empresa de fabricación fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan encuentran un serio defecto en las "DZ" y tratan de advertir a su jefe, pero son ignorados. Aunque conscientes del peligro, deciden a regañadientes dejar de tomar medidas e ir al cumpleaños de la hija de Nathan, Mage. Al día siguiente, después de pasar un momento de paz, Derrida y Nathan son repentinamente atacados por fuerzas desconocidas. Al final de la fuga, Derrida cae en una máquina de sueño frío y 10 años más tarde, se despierta en un mundo devastado en el medio de una guerra. Al ser atacado por un grupo de "DZ" fuera de control, Derrida casi se da por vencido, pero recuerda las últimas palabras de Nathan: "Cuida a Mage". A pesar del duro destino que ha recaído sobre él, Derrida se dirige a busca a Mage.

Más allá del tiempo, nos reunimos: esta es la historia de un viaje de esperanza ".

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL