DESTACADAS
RECIENTES

Una serie de nuncios relacionados con la franquicia se dieron hoy durante el evento por el 10º aniversario, se anunciaron tres nuevos animes.

“Strike Witches: 501 Butai Hasshin shimasu”

Esta es otra serie que se estrenará en 2019.

El anime se centra en un escuadrón único de "Witches que no pelean". En cambio, el escuadrón canta y ejecuta música para proteger las sonrisas de aquellos que han sido expulsados de sus lugares de origen por los Neuroi.

Humikane Shimada y Projekt Kagonish tienen el crédito por el trabajo original, Shimada también hace el diseño de personajes, Shouji Saeki hará la composición y dirigirá


Incluye nuevas Witches; Ami Aimoto es Lyudmila Andreyevna Rouslanova, Mai Narumi es Virginia Robertson y Minako Hosogawa es Inori Shibuya.



“Strike Witches: Dai-501 Tougou Sentou Koukuudan ROAD to BERLIN”

Este será una serie que se estrenará en 2020, Humikane Shimada y Projekt Kagonish tienen el crédito por el trabajo original, Shimada también hace el diseño de personajes, Kazuhiro Takamura regresa en la dirección y David Production hará la animación.

Misato Fukuen es Yoshika Miyafuji, Saori Seto es Mio Sakamoto, Kaori Nazuka es Lynette Bishop, Miyuki Sawashiro es Perrine-H. Clostermann, Rie Tanaka es Minna-Dietlinde Wilcke, Mie Sonozaki es Gertrud Barkhorn, Sakura Nogawa es Erica Hartmann, Chiwa Saito es Francesca Lucchini, Ami Koshimizu es Charlotte E Yeager, Mai Kadowaki es Sanya V. Litvyak y Ayuru Ōhashi es Eila Ilmatar Juutilainen.


“Ongakutai Witches”

Este es el proyecto del que menos info se reveló, será también de Idols y se estrenará en 2021, Shouji Saeki será el director y hará la composición.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL