DESTACADAS
RECIENTES

IG Port, la compañía que aglomera a Production I.G, Wit Studio, XEBEC, Signal.MD y la editorial Mag Garden, anunció su plan de gestión de cinco años el 13 de julio, y reveló que está planeando un "nuevo trabajo importante" para un lanzamiento mundial, con una fecha de finalización prevista para mayo de 2021. IG Port está administrando el proyecto y también es el principal inversor.

IG Port y el proveedor de servicios de Internet NTT Plala anunciaron una sociedad de capital en mayo que apunta a producir nuevo contenido. Como parte de la sociedad, NTT Plala adquirió el 4.98 por ciento de las acciones en circulación de IG Port.

IG Port también celebró recientemente su concurso "Project Bigship" para creadores para celebrar el décimo aniversario de la compañía. La compañía anunció los ganadores para cada categoría del premio a principios de este año, pero no nombró un ganador del gran premio, que tenía un premio de 3 millones de yenes (unos US $ 26,257) y una adaptación anime de la presentación.

Production I.G y Wit Studio se encuentran actualmente en una alianza empresarial integral con Netflix. Con el amarre, Netflix coproducirá episodios de anime de los estudios y los transmitirá en 190 países.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL