DESTACADAS
RECIENTES

4.0/5.0

Director: Kenichi Suzuki
Creador: Akane Shimizu
Música: Kenichiro Suehiro
Animación: David Production
Reparto: Kana Hanazawa, Tomoaki Maeno, Aya Endo, Daisuke Ono, Mamiko Noto
Los japoneses son buenos para inventar cosas raras, y de entre el poco de cosas inútiles y pendejas que crean, sale una cosita interesante como esta.
Bueno animes raros abundan y creo que en manga y anime cualquier tópico ha sido tocado, pero jamás vi algo que se acercará al funcionamiento del cuerpo humano, y debo admitir que con el toque de humor que maneja, hace que sea bastante interesante y llamativo, podría jurar que está enfocado a niños pero cualquiera lo puede disfrutar!


La animación es interesante, es de un estudio de peso que le dio por hacer un proyecto raro, pero sigue siendo muy bueno, la animación es muy sencilla, pero lo hace muy practica, la diferencia está en el detalle, los hay por todos lados, ya que estamos hablando del cuerpo como una ciudad, los carteles abundan, otro detalle que me gusto fue el buen diseño de personajes, cualquiera lo envidiaría, muy bien hecho y eso que los glóbulos blancos son de un solo color (adivinen cuál XD).

Los seiyuus de esta serie los envidiaría cualquier anime top!


Digamos que la música no es memorable pero entretiene, es una comedia así que la música está bien, el OP y el ED son bastante buenos y pegajosos




LO MALO LO BUENO
Puede que no sea para todo el mundo
Es entretenida y educa

HATARAKU SAIBOU

El cuerpo humano promedio contiene alrededor de 60 billones de células, ¡y cada una de ellos tiene trabajo que hacer! Pero cuando te lesionas, virus o bacterias invaden, o cuando una reacción alérgica se enciende, todos, desde los silenciosos glóbulos blancos hasta las sesudas neuronas ¡tienen que trabajar juntos para salir de la crisis!

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Ok, la única razón por la que me animé a verlo es porque me recordó a Ozzy y Drix pero en japonés xD

    ResponderBorrar
  2. Leí "cuerpo humano" y me llamó la atención. es Un anime como bien dices 'no es para todos' pero es divertida y a la vez proporciona una buena info jeje, entendí mejor algunas funciones en este anime que en las clases de mi profesora jajajaja.... ok exageré, pero es buena ;) . saludos a los administradores de la web.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL