DESTACADAS
RECIENTES

4.3/5.0

Director: Chiaki Kon
Creador: Jasmine Gyuh
Música: Gesshoku Kaigi
Animación: J.C. Staff
Reparto: Daisuke Ono, Hikaru Akao, Kaori Maeda, Kazuyuki Okitsu, Satoshi Hino, Yuka Nukui, Junichi Suwabe
Una de las series que más han causado hype de la temporada, yo siempre he criticado el hecho de que los japoneses se están quedando escasos de ideas y que recurren al cliché para crear nuevas historias, sin embargo aquí tenemos una comedia super fresca, original, interesante y sobretodo que quiero continuar viendo.

La historia es básicamente de tres yakuzas que por orden de su jefe viajan a Tailandia a hacerse un cambio de sexo para convertirse en idols, suena muy fumado, pero el hecho es que no tienen miedo de nombrar asuntos reales (Tailandia es el primer destino turístico de cirugías plásticas), además de nombrar grupos Idols reales, pero sin duda lo mejor es conocer como funciona el Mundo Idol Femenino, si bien lo disfrazan con humor, es un fiel reflejo de como funciona en Japón, hasta pena me dio por esas pobres almas.

Además la serie es de esas que cuenta micro historias o tiene micro capítulos (algo así como Nichijou), así que tenemos buenas dosis de humor y de fumadas interesantes, la serie la dirige Chiaki Kon, así que no veremos censuras de ningún tipo.



La animación es un asunto interesante, a pesar de ser de un estudio reconocido, se nota que está dedicado a otro departamento o sección por que esto no se parece en nada a lo que hacen comúnmente y lo digo en el buen sentido, pensé que la serie abusaría del CG y la verdad es que si lo hay no lo noté para nada, la particularidad de la animación, aparte de ser original es que es casi toda completamente estática, de hecho lo poco que mueven es la boca, usan planos quietos que "mueven" con efectos u onomatopeyas, además que evocan mucho al manga usando ubicaciones como si estuviéramos leyendo, los fondos y escenarios son planos y simples pero funcionan perfectamente dándole algo de movimiento a algo muy quieto, además para mover a los personajes usan mucho la luz, es un toque genial.


La música tiene un toque interesante por que en sí pareciera que no tiene soundtrack, pero tiene mucha música de Idols, lo mejor es leer las letras de las canciones que las ridiculizan un poco XD, y ese es un toque bueno aunque ese tipo de música no es de mi agrado, el OP y el ED son bastante buenos.




LO MALO LO BUENO
Tiene humor negro que no puede gustarle a todos
Originalidad y realidad en una misma historia

BACK STREET GIRLS

Un grupo de 3 yakuza le fallaron a su jefe por última vez. Después de arruinar un trabajo importante, el jefe les dio dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia para someterse a una cirugía de reasignación sexual para convertirse en ídolos "femeninos". Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en ídolos, debutan con éxito, con una abrumadora popularidad, para su consternación. Aquí es donde realmente comienza su tragedia

Web Oficial

Disponible en: Netflix (Por ahora solo en Japón)

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL