DESTACADAS
RECIENTES

Un obon (cintillo) en el quinto tomo de la novela "Kumo desu ga, Nani ka?" (Soy una araña, y qué?) anuncia que esta, original de Baba Okina será adaptada al anime.

La historia comienza con la protagonista Wakaba Hiro una estudiante de preparatoria, hasta que una misteriosa explosión asesina a su clase entera y estos reencarnan en un mundo de fantasía. Mientras que algunos reencarnaron como príncipes o prodigios, otros no fueron tan afortunados.

Nuestra heroína, quien era la mas antisocial del grupo, descubre que reencarno como una araña. Ahora al fondo de la cadena alimenticia, para sobrevivir necesitara adaptarse a esta nueva situación con pura fuerza de voluntad mientras esta atrapada en un laberinto lleno de monstruos, ¡Es comer o ser comido!

Esta es la historia de una araña haciendo todo lo posible para sobrevivir.

La novela fue lanzada en mayo de 2015 compilando hasta el momento 5 tomos, la novela ligera (con ilustraciones) fue lanzada en diciembre de 2015 y compila 9 tomos, también en diciembre de 2015 fue lanzada la adaptación a manga compilando hasta ahora 4 tomos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL